Raúl Vargas destacó que los positivo es que se marca un récord en la democrática saga de las jornadas electorales y que es la cuarta vez que hay un proceso electoral sin interrupciones ni golpes.
Llegamos al final de la jornada electoral, y como es lógico con sentimientos encontrados. Especialmente en esta campaña, donde ha habido intenso debates que llevan a pensar cuán comprometida será la convivencia a partir de julio de este año.
Los Positivo. Estas elecciones marcan un récord en la democrática saga de las jornadas electorales. Es la cuarta vez que hay un proceso electoral sin interrupciones ni golpes. Así mismo nuestro horizonte nos lleva a celebrar el bicentenario del Perú independiente en la esperanza que el balance de lo transcurrido nos sirva de lección y de espíritu renovador.
Por mucho que no quejemos no debemos cesar en la fe que suscita un país que como el nuestro está llamado a la grandeza, sea por su pasado o por este presente en el que participan todos.
Los cierres de campaña son ocasión para que las fuerzas en competencia celebren el esfuerzo realizado y, vaya, que esta campaña ha tenido bastante hiriente metralla. Cualquiera sea el resultado, nos espera una etapa que cierra los excesos y los ataques para empezar la convergencia.
Comparte esta noticia