Julio Guzmán respondió escuetamente a la prensa cuando fue consultado si el escándalo en el que estuvo involucrado —un confuso incendio en 2018, ocurrido en Miraflores— afectará negativamente a su partido en los resultados de este proceso electoral.
El fundador y líder del Partido Morado, Julio Guzmán, acudió la tarde de este domingo a su local de votación, ubicado en la cuadra 36 de la avenida Arequipa, en el distrito limeño de San Isidro, para cumplir su deber cívico.
"Esperemos los resultados", respondió escuetamente a la prensa, tras ejercer su derecho, cuando fue consultado si el escándalo en el que estuvo involucrado —un confuso incendio en 2018, ocurrido en Miraflores— afectará negativamente a su partido en los resultados este proceso electoral.
Julio Guzmán, economista y excandidato presidencial, acudió alrededor de las 3 de la tarde de hoy a la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para elegir a los integrantes del nuevo Congreso.
En total 24 millones 799,384 de peruanos, de los cuales 23 millones 825,154 se encuentran en territorio nacional y 974,230 residen en el extranjero, están convocados en unas elecciones extraordinarias para zanjar su crisis política con la renovación del Congreso, disuelto hace cuatro meses por el presidente Martín Vizcarra.
Comparte esta noticia