Jorge Muñoz invocó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a realizar cierres de campaña virtuales [VIDEO]

“De manera virtual van a llegar a más gente”, señaló el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dirigiéndose a los candidatos que definen la segunda vuelta electoral

Elecciones
Jorge Muñoz invocó a candidatos a realizar cierres de campaña virtuales
00:00
El alcalde de Lima supervisó las obras del futuro Puente Morales Duárez. | Fuente: RPP

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, invocó a los candidatos presidenciales Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) a realizar sus cierres de campaña de manera virtual, a fin de evitar aglomeraciones de personas que puedan ser focos de contagio de la COVID-19.

El burgomaestre señaló que con cierres de campaña virtuales podrían llegar a más público. Muñoz también envió un mensaje a los alcaldes distritales para que no otorguen permisos para estas actividades.

“Hay que ser claros. En estos momentos no estamos para dar permisos para una congregación masiva de personas. Decirles también a los candidatos que sus cierres de campaña los hagan de otra manera, de manera virtual. De manera virtual van a llegar a más gente, todavía”, comentó.

Avance de obras

El alcalde de Lima brindó estas declaraciones durante una inspección de las obras del futuro Puente Morales Duárez, que unirá los distritos de San Martín de Porres (Lima) y Carmen de la Legua (Callao). Jorge Muñoz indicó que el avance de esta obra está en un 50 %.

“Hay trabajos que se están realizando de la estructura metálica, en talleres. El cronograma está ajustado y deberíamos estar entregando, si no hay ningún inconveniente, en el caminar para el mes de agosto”, refirió.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: