Pedro Castillo canceló visita y actividades proselitistas programadas en Tacna [VIDEO]

El candidato presidencial de Perú Libre mantuvo una serie de reuniones privadas durante la mañana y esta tarde sostendrá un encuentro con representantes del Frente Amplio

Elecciones
Pedro Castillo canceló visita y actividades proselitistas programadas en Tacna
00:00
Pedro Castillo no ha brindado declaraciones a la prensa en toda la jornada. | Fuente: Foto: Andina / Video: RPP

El candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) ha cancelado el viaje a Tacna y las actividades proselitistas que tenía programadas en la región sureña para este jueves.

En un comunicado, el Comando de Campaña Regional de Perú Libre señaló que la cancelación de la visita se debe a una “reprogramación de su itinerario de campaña en el interior del país”, aunque aún no se tienen detalles de su nueva agenda para mañana.

Al cierre de esta nota, Castillo permanecía en un local partidario de Perú Libre, ubicado en la avenida 9 de Diciembre (ex Paseo Colón), en el Centro de Lima.

Itinerario

Pedro Castillo mantuvo una serie de reuniones privadas durante la mañana y esta tarde sostendrá un encuentro con representantes del Frente Amplio, en el que se prevé la participación del excandidato presidencial Marco Arana.

Cabe mencionar que en todo momento Castillo evitó dar declaraciones a la prensa.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: