Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reniec entregará DNI sin previa cita hasta el mismo día de la elección

Reniec informó también que se ha ampliado la validez de los DNI caducos hasta el 30 de junio.
Reniec informó también que se ha ampliado la validez de los DNI caducos hasta el 30 de junio. | Fuente: Andina

Los ciudadanos que tramitaron el duplicado podrán acudir desde hoy hasta el domingo a las sedes del Reniec para recoger su nuevo DNI.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) entregará DNI sin previa cita a quienes tramitaron su duplicado, hasta el mismo día de las elecciones.

Las personas que hicieron el trámite podrán acudir desde hoy hasta el domingo 6 de junio a las sedes del Reniec para recoger su nuevo DNI.

La institución tomó esta decisión a fin de facilitar la votación de los ciudadanos en la segunda vuelta electoral.

Recojo de DNI

Cabe mencionar que solo podrán acudir a recoger su DNI quienes hicieron el trámite respectivo hasta el 25 de mayo, en provincias, y hasta el 30 de mayo, en Lima y Callao.

Las oficinas del Reniec atenderán en doble turno: 7:15 a. m. a 11:45 a. m., en las mañanas, y de 1:15 p. m. a 5:45 p. m., en las tardes.

Para quienes no lograron hacer el trámite, Reniec informó que se ha ampliado la validez de los DNI caduco hasta el 30 de junio, a fin de que los ciudadanos puedan ir sufragar sin inconvenientes.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:02


Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA