En una entrevista a un diario local, la candidata presidencial Keiko Fujimori dijo que Verónika Mendoza "es Caperucita. Se hace la suavecita, pero es roja y peligrosa".
Verónika Mendoza, candidata presidencial de Juntos por el Perú (JP), respondió a su rival de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien la calificó de "Caperucita".
"Prefiero mil veces a la Caperucita roja que al 'Lobby feroz'", dijo la postulante izquierdista a través de sus redes sociales. Y agregó: "La Caperucita roja venció al lobo y salvó a su abuelita. Heroína".
En una reciente entrevista al diario Trome, Keiko Fujimori, investigada por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos, señaló que Verónika Mendoza "es Caperucita. Se hace la suavecita, pero es roja y peligrosa".
La derechista y excongresista de la República entre 2006 y 2011 opinó, además, que un eventual gobierno de Mendoza Frisch le haría daño al Perú. "Por sus pensamientos. Ella, además, quiere anular La Constitución y nunca ha condenado los gobiernos dictatoriales de Maduro, Chávez y Fidel Castro", sostuvo.
Una última encuesta de Ipsos para El Comercio revela que ambas postulantes tienen 8 % de intención de voto, mientras que George Forsyth, del partido Victoria Nacional, y Yonhy Lescano, de Acción Popular, se sitúan en los primeros lugares de cara a los comicios presidenciales del 11 de abril, al obtener 11 % y 10 % de las preferencias electorales, respectivamente.
Comparte esta noticia