Fue elegida en 2011 por Gana Perú, renunció al partido e integró la bancada de disidentes Dignidad y Democracia. Ahora se adhiere a Alianza para el Progreso de Acuña para las elecciones 2016.
La segunda vicepresidenta del Congreso, Natalie Condori, se unió oficialmente hoy al partido Alianza para el Progreso (APP), que lidera el candidato presidencial César Acuña.
“Las mujeres lideresas del Perú están en Alianza Para el Progreso del Perú. ¡Bienvenida @NatalieCondoriJ!” escribió Acuña en su cuenta Twitter.
Acuña tras agradecer la aceptación de la legisladora Natalie Condori para formar parte de APP, destacó que ella demostró ser “una mujer luchadora, que no baja la cabeza ante nadie” para defender a los demás.
“Hoy Dios ha puesto en mi vida a una amiga, Natalie Condori, con quien comparto un objetivo común, el desarrollo del país y el bienestar de los 30 millones de peruanos; entre los que están los niños, jóvenes, cesantes y jubilados, maestros médicos, enfermeras y la gente que no tiene agua, luz y que tienen derecho a ser felices”, agregó.
Por su parte, Condori sostuvo que aportará toda su experiencia ganada en los cinco años de congresista para lograr que se respeten los derechos de los trabajadores.
“Vamos a orientar las políticas públicas a los jóvenes, al deporte, que prime el diálogo en la solución de los conflictos sociales e instaurar el consenso y la paz”, dijo Condori.
Condori fue electa congresista en las filas de Gana Perú, pero luego renunció a este grupo político por discrepancias internas. Posteriormente se incorporó a la bancada de Dignidad y Democracia.
Andina
Comparte esta noticia