El aspirante presidencial por Siempre Unidos confía en que pasará a la segunda vuelta en los comicios de este año.
El aspirante presidencial por Siempre Unidos, Felipe Castillo, sostuvo que su candidatura no es improvisada y que, a pesar de haber tenido que asumir como postulante en remplazo de Ricardo Belmont, pasará a la segunda vuelta en los comicios de este año.
Señaló que, si bien su intención inicial fue postular en las elecciones del año 2021, desde que fundó el partido ha pensado en la Presidencia de la República, por ello -dijo- todas las obras que realizó como alcalde de Los Olivos tuvieron una visión de gobierno nacional.
A modo de ejemplo, mencionó la iniciativa para crear una universidad en su distrito, que sirva para toda la Nación, así como implementar un centro de data que almacene toda la información del Estado. “Hemos querido hacer gobierno desde Los Olivos a nivel nacional”, añadió.
En diálogo con un a radio local, anunció también que, de llegar al poder, creará la primera y única empresa pública de servicios informáticos, con un presupuesto de 30,000 millones de soles, para modernizar y sistematizar el Estado, y además generará “empleos como cancha”.
Asimismo, Castillo reconoció que fue un error muy serio haber participado en las elecciones municipales, donde no tuvo el éxito que esperaba, lo que le generó frustración. Sin embargo, recalcó que en su partido han venido preparándose para gobernar el Perú.
“Tengo absoluta convicción de que vamos a pasar a la segunda vuelta porque yo estoy preparado para ser presidente”, refirió el postulante de Siempre Unidos.
Andina
Comparte esta noticia