Guerra García anuncia cambios en condiciones de personas que lo apoyan

El candidato presidencial hizo este anuncio tras la repentina descompensación que sufrió uno de los jóvenes que hacía campaña en la vía pública a favor del congresista José Luna.
Guerra García cambiará las condiciones de los jóvenes que lo apoyan. | Fuente: Andina

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, dijo que realizará los cambios necesarios para que las personas que realizan actividades de campaña a favor de su organización política, tengan las condiciones adecuadas para su labor.

Hizo este anuncio tras la repentina descompensación que sufrió esta mañana uno de los jóvenes que hacía campaña en la vía pública a favor del congresista, José Luna, que va a la reelección.

El muchacho tenía puesto un disfraz acolchado con el logotipo de Solidaridad Nacional y fue afectado por la elevada temperatura.

"Voy a reunirme con el equipo responsable para hacer todos los cambios necesarios y darle a nuestros voluntarios condiciones muy diferentes", indicó Guerra García en su cuenta de Twitter.

Cuando se comete un error lo correcto es aceptarlo, asumir la responsabilidad y tomar medidas drásticas para corregirlo, añadió.

"A pesar de que yo no estoy a cargo de actividades de promoción en vía pública, sé muy bien que tengo responsabilidad sobre toda la campaña",  escribió.

El congresista José Luna, para quien el referido joven hacía campaña, dijo que el muchacho pertenece a la base de La Victoria.

Andina

¿Qué opinas?