El economista le dedicó su último libro al líder de Peruanos Por el Kambio porque “llena el vacío que él tiene sobre la historia del Perú”.
El economista Hernando de Soto, miembro del equipo técnico de Keiko Fujimori, opinó que el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha perdido el control de sí mismo en la campaña de la segunda vuelta electoral.
Sin control. “Ser presidente de este país, que es tan difícil como cualquier país en el mundo, requiere de una persona que esté en control de sí mismo, y lo que nos ha enseñado el señor PPK es que no está en control. Espero que en lo que queda de la segunda vuelta, demuestre que es capaz de recuperar control. Tal vez esta situación se debe a una mala noche, tal vez es un cierto sentido de culpabilidad. Derepente se debe a la posibilidad de que se da cuenta de que no sabe tanto del Perú y que debe chancar un poco más. Pucha, pordría ser cualquier cosa. Yo estoy especulando".
Dedicatoria. "¿Por qué dediqué mi libro (Formalizar para crecer y vivir con seguridad) a PPK? Porque es el liro hecho para él, llena el vacío que él tiene sobre la historia del Perú, llena su vació sobre qué es colaborar con dictadores. Él trabajó en el Banco Mundial, en el cual 38% son dictadores. El hecho de que uno trabaje para los pobre que están bajo el mandato de los dictadores, no significa que uno esté a favor de esa opresión".
Terrorismo. “Hay muchos peruanos que, a diferencia de PPK, se quedaron a pelear contra Sendero y él no fue uno de estos y tiene que explicarnos qué hizo que se fuera. Por ejemplo, Keiko Fujimori se quedó. (...) Después de la elección el 5 de junio, si usted me invita a un debate con PPK encantado, ya estaremos al mismo nivel”.
Comparte esta noticia