Candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular estuvo en RPP Noticias y comentó su participación en el debate, así como algunas de sus propuestas. | Fuente: RPP Noticias

Tras su participación en el debate municipal realizado el último domingo, el candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, dijo estar seguró de haber un hecho un buien papel y que su candidatura salió fortalecida del evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones 

"Yo me quedé con una sensación gratificante, buena. Hicimos un buen papel y salimos fortalecidos y eso se ha sentido en las redes, llamadas de las personas. (El debate) ha permitido exponer lo que haremos para la ciudadanía y la gente nos está comenzando a mirar", afirmó en el programa Nada está Dicho de RPP.

Muñoz reiteró su pedido de "no dejar la alcaldía a improvisados" como lo hizo al cierre de su participación en el debate del domingo, "La ciudadanía no se merece improvisados. No podemos perder cuatro años más. Es muy claro que si hay mejores planes, y que al final gane la ciudad, el ciudadano [...] para muchos ha sido (una frase) dura pero se ha notado que hay gente que no tiene esa capacidad", afirmó.

El comentado "LimaFlores"

El candidato de Acción Popular también se refirió a las críticas a su slogan que ofrecía convertir a la capital en 'LimaFlores', en alusión a Miraflores, donde es alcalde desde hace ocho años. 

"Hemos tratado de sintetizar en una palabra algo que tiene que ver con la experiencia que uno tiene. Soy alcalde de Miraflores, estamos diciendo, queremos llevar a Lima lo que yo tengo de experiencia como alcalde. [...] Lima es una ciudad variada, lo que queremos es llevar calidad de vida con la experiencia de quien ha gobernado durante ocho años como alcalde de Miraflores y 22 años en gestión municipal", dijo.

"Tengo una naturaleza de persona trabajadora, persona seria, honesta, con plan de gobierno bien estructurado. Ahorita podemos hacer algunos comentarios, pero la verdadera razón es llevar la experiencia, la calidad de vida a todo Lima […] Hemos mejorado muchas cosas en Miraflores y podemos hacerlas en Lima", agregó. 

Muñoz manifestó que que si bien su participación en el debate fue breve por la cantidad de candidatos, para él fue positiva pues ahora ve cambios. | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?