Muñoz consideró que ausencia de Reggiardo fue una "falta de respeto"

Jorge Muñoz comentó que el candidato de Perú Patria Segura no tenía propuestas y por eso decidió no participar del debate municipal. Agregó que Reggiardo solo busca victimizarse y que nadie lo agredió.

23 de septiembre del 2018 - 11:17 PM
El candidato de Acción Popular comentó que con argumentos Reggiardo hubiera podido imponerse ante los ataques que denunció. | Fuente: RPP Noticias

El candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz (Acción Popular), consideró una falta de respeto para la ciudadanía que el candidato Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) no participe del debate municipal.

En declaraciones a RPP Noticias, Muñoz comentó que Reggiardo no asistió al debate debido a que no cuenta con propuestas. Agregó que nadie le ha faltado el respeto y que el candidato que lidera las encuestassolo se quiere victimizar.

“No sé quién lo ha insultado quién lo ha atacado, te lo digo con sinceridad de repente él se siente insultado porque no tiene propuestas, pero a quien ha insultado él es a la ciudad de Lima al no venir esta noche y eso es una cachetada a la gente y es ponerse por encima de las personas”.

Criticó falta de propuestas de Reggiardo 

Agregó que el candidato de Perú Patria Segura dio un mal ejemplo al no participar del debate y que si consideraba que los otros candidatos lo atacaron hubiera demostrado con sus propuestas que está sobre cualquier situación.

“Una persona que es sólido en sus propuestas que es sólido en su parecer está por encima de cualquier situación. (Este es) otro ejemplo malo que no debe darse”, comentó el actual alcalde de Miraflores.

No participó del debate

Reggiardo dijo que no participaría del debate municipal, debido a que consideró que se incumplió el Pacto Ético Electoral y que varios de sus contendores le difamaron.

“Se han violado por lo menos 4 o 5 de sus artículos. Por ejemplo, la difamación de la cual hemos sido víctimas es sujeto de sanción por el tribunal de honor Pacto Ético Electoral. Hay alguna sola carta u oficio para sancionar a mis rivales que me han difamado de forma más artera y grosera”.

Reggiardo comentó que entregó una carta a los representantes del JNE en la que demostraba cómo se incumplió el pacto. Representantes del jurado comentaron que Reggiardo llegó al Centro de Convenciones Lima y decidió no ingresar.

SIGUIENTE NOTA
Todos por el Perú y Solidaridad Nacional prometen Terrapuerto Provincial
Lambayeque
Todos por el Perú y Solidaridad Nacional prometen Terrapuerto Provincial
19/09/18 - RPP