Keiko Fujimori y Jorge Nieto
Nieto respondió a las críticas de Keiko Fujimori a George Forsyth. | Fuente: Andina

Esta mañana, en el programa Ampliación de Noticias, el vocero de Victoria Nacional, Jorge Nieto, se refirió a las últimas declaraciones de Keiko Fujimori, en las que asegura que, de llegar a la presidencia en el 2021, indultará a su padre, Alberto Fujimori.

“No ha aprendido nada. El indulto de PPK que motivó mi renuncia se hizo sin que hubieran las razones necesarias. (…) No vamos a tener una emperatriz ni una reina”, mencionó.

Asimismo, Nieto se refirió a las críticas de la candidata fujimorista al exalcalde de La Victoria, George Forsyth, quien aseguró tiene buenas intenciones pero falta de experiencia.

“Forsyth es un candidato joven pero tiene dos virtudes: escucha y aprende”, dijo Nieto y aseguró que el equipo del candidato posee a gente “experta y con experiencia”. “Una elección no solo es el espejismo presidencialista”, destacó.

Finalmente, Nieto se refirió a la intención de Fosryth de rechazar el dinero de la ONPE destinado a la publicidad. Al respecto, indicó que su propuesta se trató solo de un mensaje político.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo afrontamos la segunda ola por la Covid19? - Espacio Vital

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, afirmó que el Perú ya se encuentra afrontando la segunda ola del COVID-19. Asimismo, destacó que las vacunas contra dicha enfermedad serán gratuitas en el país. ¿Qué debemos hacer en el primer nivel de atención? El doctor Elmer Huerta nos explica qué pautas debemos seguir para evitar que en casa todos se contagien con el virus.