Julio Guzmán espera que Verónika Mendoza defina voto crítico por PPK

“Lo que el país ahora necesita, sobre todo de políticos jóvenes, es que nosotros comencemos a tomar la bandera de la nueva política”, dijo el excandidato presidencial.
Julio Guzmán dice que Keiko Fujimori es una "amenaza para la democracia". | Fuente: Andina

El excandidato presidencial Julio Guzmán dijo que espera que Verónika Mendoza, lideresa del Frente Amplio, reflexione su posición y defina explícitamente un voto crítico a favor de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"Espero que Verónika Mendoza reflexione". "Espero que Verónika Mendoza reflexione, porque a mí me parece una buena persona. He tenido poca interacción con ella, pero yo sé leer los ojos", expresó en entrevista con el programa Ideeleradio.

"La bandera de la nueva política". “Espero que reflexione, porque lo que el país ahora necesita, sobre todo de políticos jóvenes, es que nosotros comencemos a tomar la bandera de la nueva política. Y millones de jóvenes lo que están esperando es consistencia, nosotros vamos a continuar en eso”, dijo el economista.

"Keiko Fujimori, una amenaza para la democracia". En vísperas, Guzmán Cáceres señaló que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, representa una amenaza para la democracia. "Su tradición autoritaria y su peligroso entorno actual son una amenaza para la democracia y el futuro de los peruanos", dijo el expostulante al Poder Ejecutivo a través de su página de Facebook.

Para Julio Guzmán, el entorno de Keiko Fujimori es un peligro para el futuro de los peruanos. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?