A través de Twitter, la congresista Rosa Mavila soltó un rumor muy serio que implicaba a Guzmán en una presunto denuncia de violación.
El candidato de Todos Por el Perú, Julio Guzmán, negó esta tarde estar implicado en un presunto caso de violación, en respuesta a una interrogante planteada vía Twitter por la aspirante a la vicepresidencia por el Partido Humanista, Rosa Mávila.
"Y la respuesta a tu pregunta Rosa Mavila León es un no rotundo. Gracias por ayudar a aclarar esa calumnia", escribió Guzmán a través de su cuenta personal en dicha red social.
El candidato de Todos Por el Perú se encuentra en el quinto lugar de las preferencias con miras a las elecciones del 10 de abril, según dos encuestas difundidas esta semana.
Con ello, de acuerdo con los sondeos de opinión, desplazó de dicha ubicación al expresidente y candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique.
En la víspera, Guzmán fue cuestionado por su adversario de Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, por expresar su apoyo a la unión civil entre personas del mismo sexo.
Comparte esta noticia