Julio Guzmán sostiene que hay una "mano negra" contra su postulación

Esto luego de que el Registro de Organizaciones Políticas del JNE declarara improcedente la inscripción del Tribunal Electoral de su partido, decisión que apelarán ante el ente electoral.
Julio Guzmán | Fuente: RPP

Luego de que el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarara improcedente la inscripción del Tribunal Electoral de Todos por el Perú, Julio Guzmán salió a advertir que hay una "mano negra" contra su postulación a la presidencia. 

Además, anunció que apelarán la decisión del ente electoral, para lo cual tienen de plazo hasta el viernes de esta semana.

"Es una instancia administrativa. Estamos apelando, aclarando la situación, tenemos hasta el viernes y estamos siguiendo todo el proceso como lo amerita. Lo que me sorprende es que al día siguiente de que aparecemos en las encuestas con 10.4% se filtra en la prensa que hay estos temas administrativos en primera instancia", dijo a los medios.

"Esto es más que una coincidencia y nos hace saber que hay una mano negra, intenciones no santas y sobre todo tratándose de temas administrativos"

¿Qué opinas?