Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP04 | T6 | Discursos estatales sobre la trata de personas
EP 92 • 32:20
Por la causa
EP25 | Gripe aviar: ¿la próxima pandemia?
EP 25 • 11:35
Entrevistas ADN
No hay plan para enfrentar criminalidad que llega a niveles inesperados, señala presidenta de la CONFIEP
EP 1672 • 19:29

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Si no tiene los pantalones bien puestos para debatir, permita al señor Cerrón que salga a exponer las ideas”

Keiko Fujimori continúa su campaña por el norte del país.
Keiko Fujimori continúa su campaña por el norte del país. | Fuente: Twitter / Keiko Fujimori

Desde Tumbes, la candidata de Fuerza Popular emplazó al postulante de Perú Libre a participar en los debates del JNE. “Lo que la población demanda es conocer sus propuestas”, señaló. 

La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) volvió a emplazar al postulante de Perú Libre, Pedro Castillo, a participar en los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio.

“Lo que la población demanda, señor Castillo y señor (Vladimir) Cerrón -presidente de Perú Libre-, es conocer sus propuestas, que participen en los debates, que muestren su equipo y su plan de gobierno. Y eso hasta ahora no lo están haciendo”, dijo a RPP Noticias.

“Se siguen corriendo. Ustedes se ‘chupan’ (acobardan). Si usted (Pedro Castillo) no tiene los pantalones bien puestos para debatir, permita al señor Cerrón que salga a exponer las ideas de su equipo”, añadió.

Rechaza fraude

Desde la región Tumbes, donde realizó actividades proselitistas, la excongresista rechazó las declaraciones de Castillo Terrones, quien habló de un posible fraude electoral. La candidata calificó estas expresiones como “una irresponsabilidad”.

“Además, me parece una actitud pesimista que han asumido después del debate en Chota. Yo creo que acá lo importante es respetar a las organizaciones que se encargan de llevar a cabo las elecciones y respetar la voluntad popular que se emitirá el 6 de junio”, comentó.

Keiko Fujimori brindó estas declaraciones tras sostener una reunión con los pescadores de Puerto Pizarro. La lideresa naranja señaló que entre los principales pedidos de este gremio está la reactivación del Ministerio de la Pesquería.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Elecciones

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: “Si no tiene los pantalones bien puestos para debatir, permita al señor Cerrón que salga a exponer las ideas”


Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA