"Keiko Fujimori podría ser investigada por caso de Joaquín Ramírez”

Congresista Daniel Abugattás dijo que Keiko Fujimori "está acostumbrada a vivir del dinero de origen desconocido".
“La señora Fujimori recibía una propina de 15 mil dólares mensuales del del propio Vladimiro Montesinos", dice Daniel Abugattás. | Fuente: Perú21

Tras cuestionar la postura de Keiko Fujimori sobre el caso de Joaquín Ramírez, quien es investigado por lavado de activos, el congresista Daniel Abugattás dijo que la candidata presidencial podría terminar investigada como Nadine Heredia por el financiamiento de Fuerza Popular, . "Definitivamente, ella va a estar (investigada) porque es la presidenta del partido", apuntó.

"No tiene preocupación de dónde viene los dineros de militantes". "[Keiko Fujimori] ha dicho públicamente que no tiene mayor preocupación de dónde viene los dineros de los militantes ni de sus aportantes y eso podría derivarla a un análisis que la gente pudiera pensar que inclusive ha sido cómplice de lo que viene ocurriendo”, expresó en entrevista con ideeleradio.

"Keiko recibía una propina de 15 mil dólares mensuales". El parlamentario recordó las declaraciones de Matilde Pinchi Pinchi, quien afirmó que Keiko Fujimori recibía dinero para su manutención por parte de Vladimiro Montesinos, exasesor de Alberto Fujimori. “El grave problema de todo esto es que la señora Fujimori, y lo ha dicho la exsecretaria Matilde Pinchi Pinchi y el propio Vladimiro Montesinos, recibía una propina de 15 mil dólares mensuales, cuando su papi [Alberto Fujimori] tenía un sueldo de mil soles, cuando era presidenta de la República”, señaló.

"Está acostumbrada a vivir del dinero de origen desconocido". “[Keiko Fujimori] está acostumbrada a vivir del dinero de origen desconocido por decir, no digamos narcotráfico, corrupción, sino que ella ya está acostumbrada a vivir en esta burbuja de excesos, de absoluta riqueza, de un confort que no se sostiene”, agregó Daniel Abugattás.

¿Qué opinas?