Keiko Fujimori presenta su campaña presidencial
Keiko Fujimori presenta su campaña presidencial | Fuente: Difusión

Keiko Fujimori, líder y candidata presidencial de Fuerza Popular, anunció este lunes el nombre de su campaña con miras a las Elecciones generales, programadas para este 11 de abril

"No hay mejor ejemplo de un gobierno eficiente que el de una madre que saca adelante a sus hijos con amor y con firmeza porque lo que más amamos es lo que más cuidamos", expresó en un video.

"Es por eso que inspirada en ti, madre luchadora, resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: mano dura", añadió. 

La candidata naranja consideró que con el principio de autoridad, en una posible gestión como presidenta del Perú, podrá "salvar a nuestras familias".

Asimismo, señaló que tendrá la misma acción ante la pandemia, la inseguridad ciudadana y otros males que aquejan a la ciudadanía.

"La democracia no puede ser débil. Debe sustentarse en un sólido principio de autoridad. Lo que se requiere es una democracia fuerte que se haga respetar", aseveró Fujimori Higuchi.

Keiko presenta su campaña presidencial | Fuente: Difusión

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: