Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Kenji Fujimori pide votar por su hermana Keiko Fujimori en la segunda vuelta presidencial

Kenji Fujimori pide que voten por su hermana Keiko Fujimori.
Kenji Fujimori pide que voten por su hermana Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

El menor de los Fujimori Higuchi, Kenji, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que pide a sus seguidores apoyar a su hermana Keiko para “defender el modelo económico” del país.

Tras permanecer alejado del ámbito político, el menor de los hermanos Fujimori Higuchi, Kenji, reapareció en su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores apoyar a su hermana Keiko en la segunda vuelta presidencial.

“Todos somos Keiko. Apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, dice Kenji Fujimori en un breve video, en el que está acompañado por pescadores.

“Con mis amigos pescadores, ellos sostienen a sus familias con lo que diariamente les brinda nuestro mar. Escuché con dolor y preocupación como sus familias tienen que hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia, ante la incapacidad del Estado #NoalCovidNoalcomunismo”, escribió en su publicación.

"NO ME SIENTO REPRESENTADO POR FUERZA POPULAR"

En marzo del 2020, tras participar en una audiencia por el caso Mamani videos, el excongresista Kenji Fujimori acusó a Fuerza Popular de editar de manera "maliciosa" de editar de manera "maliciosa" dicho material. 

En esa fecha, Kenji aseguró que el "único objetivo" del partido que lidera su hermana Keiko fue el "control total" del Parlamento para obtener "poder absoluto".

"Quiero decirles que no me siento representado en lo absoluto por Fuerza Popular. Lo que han hecho ellos es destruir la gobernabilidad y la economía del país", señaló.

Además, el menor de los Fujimori acusó al partido de su hermana de intentar una vacancia contra el presidente Martín Vizcarra en el 2019.

"Lo que ha quedado demostrado -el tiempo me ha dado la razón- es la sed de poder de Fuerza Popular. Lo único que ellos han querido es tener poder por el poder, control total del Parlamento y de esa manera han terminado vacando al presidente Kuczynski y después han querido intentar vacar al presidente Vizcarra", insistió.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: Gobierno declaró las mascarillas como un bien público y las distribuirá de forma gratuita y descentralizada

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA