La electa congresista invocó a los peruanos a no emitir un voto en blanco o viciado. "El voto blanco y viciado se vuelve un voto por (Keiko) Fujimori", dijo.
La electa congresista del Frente Amplio, Marisa Glave, expresó su oposición a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al tiempo que invocó a los peruanos a no emitir un voto en blanco o viciado en esta segunda vuelta electoral que se llevará a cabo el próximo 05 de junio.
"Ni blanco Ni viciado". "Con las encuestas señalando que (Keiko) Fujimori va arriba, el voto blanco y viciado se vuelve un voto por Fujimori. A mí me queda claro que nuestro voto debe ser contra el retorno de la mafia y contra la posibilidad de volver a un narco estado. Así que sin duda digo "Ni blanco Ni viciado, No al Narco Estado"", señala a través de su cuenta de Facebook.
Keiko Fujimori lidera intención de voto. De acuerdo con el último simulacro de votación nacional de Ipsos, Keiko Fujimori ocupa el primer lugar de la intención de voto con un 52.6 % de los votos válidos, frente al 47.4 % que obtiene Pedro Pablo Kuczynski.
De acuerdo al mismo sondeo, Fujimori obtiene el 46.1 % de los votos emitidos, mientras que Kuczynski, el 41.6 %. En cuanto a los votos blancos y viciados estos alcanzan el 12.3 %.
Comparte esta noticia