El congresista reelecto por el Apra dijo detestar coincidir con "impresentables" como Fernando Olivera y Heriberto Benítez.
El Apra es uno de los partidos que ha dejado a sus militantes en libertad para votar según su preferencia en la segunda vuelta que enfrenta a Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori. Mauricio Mulder, una de sus caras más representativas en el Congreso, indicó a Peru21 que su voto será por el economista de Peruanos por el Kambio. Además opinó sobre las muestras de apoyo de otras personalidades.
Su voto. "Votaré por PPK, pero tapándome la nariz, a regañadientes, porque detesto coincidir con gente impresentable como Fernando Olivera y Heriberto Benítez, eso le va a restar votos".
Adhesión de Mendoza. "Esa suma ya existía, en todas las encuestas estaba considerada porque la izquierda, obviamente, siempre buscará subirse al carro de un candidato que puedan manejar. Lo hicieron con Alejandro Toledo, lo hicieron con Ollanta Humala y ahora van a tratar de copar a PPK... Él es fácilmente manipulable".
Sobre el apoyo de Acuña, Urresti y Toledo. "Eso me parece detestable porque parecen perro, pericote y gato detrás de PPK y eso ya suena a que todo el mundo quiere manipularlo".
Comparte esta noticia