Sin embargo, Verónika Mendoza aseguró que colaborará con el Ministerio Público y el Poder Judicial en caso de que sea convocada por el caso de las agendas de Nadine Heredia.
Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio, dijo que mientras dure el proceso electoral no se someterá a una prueba grafotécnica que determine si escribió o no en una de las agendas de Nadine Heredia, primera dama de la Nación.
“¿Por el chantaje de una pseudodenuncia que no tiene asidero? Yo, a estas alturas, no me voy a someter (a una prueba grafotécnica)”, expresó.
Un peritaje grafotécnico encargado por un medio de comunicación indica que Mendoza Frisch habría hecho anotaciones en los cuadernos de la esposa del mandatario Ollanta Humala, algo que la postulante izquierdista niega tajantemente.
“Descarto absolutamente. No tuve nada que ver con el manejo de las cuentas del Partido Nacionalista”, subrayó.
Mendoza mencionó que está dispuesta a someterse a cualquier indagación y aseguró que colaborará con el Ministerio Público y el Poder Judicial en caso de que sea convocada. “Voy a colaborar con toda investigación, estaré ahí”, señaló en entrevista con el citado programa dominical.
Comparte esta noticia