A través de Twitter, la candidata a la vicepresidencia por PPK señaló que “velaremos por los derechos de las mujeres que fueron afectadas por las esterilizaciones forzadas”.
La candidata a la Segunda Vicepresidencia por Peruanos por el Kambio (PPK), Mercedes Aráoz, señaló que la propuesta de Pedro Pablo Kuczynski no tiene un historial con rastros de corrupción, en clara alusión a la candidatura fujimorista.
“Tenemos un mensaje democrático. No tenemos un historial con rastros de corrupción”, escribió la exministra aprista en su cuenta en la red social Twitter.
Pero Aráoz no se limitó a este mensaje para cuestionar a la candidatura de Keiko Fujimori, ya que también recordó el caso de las esterilizaciones forzadas, uno de los cuestionamientos más duros contra la gestión de Alberto Fujimori.
En otros tuits, la exministra también se refirió al Plan de Gobierno de PPK, al que lo calificó como “bastante completo”. “Hemos hecho mucho énfasis en temas de corrupción y derechos humanos. #UnidosLaHacemos”, publicó en Twitter.
“Proponemos cambios en materia tributaria para generar crecimiento y formalización de las empresas”, señaló en otro tuit. “Somos un equipo único con miembros de calidad que pueden trabajar de manera articulada”, añadió en otro post.
Finalmente, dedicó un tuit al más reciente sondeo de Ipsos Perú, que ubica a Pedro Pablo Kuczynski por sobre Keiko Fujimori en las preferencias de cara a la segunda vuelta electoral.
“Agradecemos la voluntad de las personas que fueron consultadas por IPSOS. Trabajaremos muchísimo durante esta segunda vuelta #UnidosLaHacemos”, tuiteó Aráoz.
Comparte esta noticia