Miguel Hilario: "A mí la política no me pagó la educación como a otros"

El candidato de Progresando Perú lanzó el primer puyazo en la ronda inicial del Debate Presidencial.
Miguel Hilario | Fuente: RPP

Miguel Hilario, candidato presidencial Shipibo-Conibo lanzó el primer dardo en la ronda inicial del Debate. Además habló sobre elevar al 10% el presupuesto del PBI en educación y de combatir directamente contra la corrupción.

"A mí la política no me pagó la educación como otros. Vengo a compartir con ustedes la visión que quiero del país. Quiero un país sin corrupción, sin pobreza, donde se respeten los DDHH; la familia es el principal camino para invertir en salud, nutrición. Soy pro familia, pro vida".

"Quiero que nuestro país crezca a una tasa de 7% para crear más empleos a través de inversión pública y privada. Invertiremos en infraestructura para promover agroexportación".

"La educación es el camino para erradicar la pobreza. Invertiremos hasta el 10% del PBI en educación. Eliminaremos los exámenes de admisión en las instituciones públicas".

Propuestas finales de Miguel Hilario:

"Yo sé que muchos no me conocen porque soy nuevo, pero tengo el camino para nuestro país, el de la educación, un gobierno que sea transparente, justo, eficiente; también propuestas para que las madres tengan seguridad. Ha llegado el momento de llevar a la presidencia a un amazónico, yo no tengo ningún tipo de amarre con la corrupción, por eso voten por la P del Perú".

¿Qué opinas?