Miguel Hilario: "Estamos seguros que vamos a ser gobierno el 2021"

A través de un video en Facebook el líder de Progresando Perú adelantó que se dedicará a recorrer el país llevando sus propuestas a las zonas más alejadas.
Miguel Hilario
Miguel Hilario calificó al proceso electoral de atípico y fraudulento y dijo estar seguro que le robaron votos. | Fuente: Facebook - Miguel Hilario

El candidato presidencial de Progresando Perú, Miguel Hilario, se pronunció este domingo tras conocer los primeros resultados electorales que lo ubican en los últimos lugares de las preferencias, y señaló que seguirá recorriendo el país porque confía en llegar al gobierno en el 2021.

Mediante un video corto publicado en su cuenta oficial de la red social Facebook, Hilario adelantó que visitará las diferentes comunidades del interior del país, sobre todo, aquellas que se ubican en las zonas más alejadas, llevando sus propuestas a favor del bienestar del Perú.

"Vamos a ser gobierno con el apoyo de todos ustedes ¡Hacia la victoria el 2021! (...) Hoy día no hemos tenido la victoria, 'por ahora'. La batalla política recién comienza hoy, hemos creado un camino de esperanza para nuestro país", remarcó el candidato.

 

Muchas gracias a todo el pueblo peruano por el apoyo brindado en estas elecciones. ¡Seguimos trabajando!

Posted by Miguel Hilario - Página Oficial on domingo, 10 de abril de 2016

Recordó que en esta campaña electoral ofreció, por ejemplo, un crecimiento económico del 7 % anual, así como una apuesta por un gobierno humano, ágil, eficiente y sin corrupción, además de representar la alternativa de la esperanza y la justicia.

 Agradeció a la población que este domingo optó por apoyar su candidatura en las urnas, y calificó este proceso electoral de "atípico y fraudulento". "Nos han robado los votos, estoy muy seguro de eso", afirmó.