El joven abogado reconoce que recién está empezando en el periodismo y que es natural equivocarse, pero ante las burlas afirma: "Me importa un pepino".
Esta semana comenzó cargada para Mijael Garrido Lecca, quien tras su participación como panelista de Sin Medias Tintas, el pasado domingo, se convirtió en objetivo de críticas, memes y hasta un hashtag debido a las confusas preguntas que planteó a Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio.
Esta mañana, el director del portal Altavoz conversó con RPP Noticias en una transmisión en vivo a través de Facebook, en la que reconoció que cometió un error al formular sus preguntas y asumir "que todo el mundo entiende el concepto de igualdad, desigualdad y economía".
"Hice una pregunta un poco enredada, debí ser más directo. Un poco complicada la pregunta", sostuvo.
Garrido Lecca dice que recibe con buen ánimo los comentarios positivos y negativos que ha generado este año su aparición en la pantalla chica.
"Hay críticas de buena y mala voluntad. Las críticas de buena voluntad, no solo las he leído todas, sino que las tomo con mucha humildad. Estoy empezando una carrera no tengo por qué no equivocarme, fastástico haberlas recibido, las tomaré en cuenta, y las de mala voluntad me importan un pepino".
Comparte esta noticia