Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Nadine Heredia ironiza sobre supuesto vínculo con Julio Guzmán

Nadine Heredia
Nadine Heredia | Fuente: Andina

La primera dama comentó que solo falta que citen a Guzmán a declarar sobre el caso de las agendas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera dama, Nadine Heredia, ironizó sobre su supuesto vínculo con el candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán en su cuenta en Twitter.

Tras divulgarse una foto del año 2013 en la que se ve al candidato de la "ola morada" en un evento del nacionalismo presidido por ella, comentó que solo falta que también sea llamado a declarar por el caso de sus agendas.

Guzmán quien ha sido señalado como un "topo" del nacionalismo en las redes sociales a raíz de la citada fotografía, dio una explicación a través de su cuenta en Facebook.

"Atendí como invitado a este, como Secretario General de la PCM y, sin saberlo antes, en el evento me pidieron dar unas palabras sobre temas técnicos a los jóvenes de ese partido", relató.

"En ese momento yo no estaba metido en política. Yo renuncié al gobierno por su improvisación, falta de liderazgo de visión. Todos saben que nunca he sido militante del Partido Nacionalista", sentenció en el mismo texto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA