PPK considera ridículas acusaciones que dicen que está detrás de la DEA

“Yo creo que aquí hemos dicho que tenemos que tener una campaña de propuestas y no de acusaciones francamente ridículas", dijo el candidato de Peruanos Por el Kambio.

El candidato presidencial por Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczinsky, dijo que las investigaciones que realiza la DEA en torno a un audio que vincularía al congresista fujimorista Joaquín Ramírez y Keiko Fujimori con lavado de activos debe continuar. Además señaló que las acusaciones que dicen que él estaría detrás de la denuncia tras su viaje a EE.UU. son ridículas.

Sobre la investigación de la DEA. “Es un problema grave, pero primero que se investigue bien”.

La agencia antinarcóticos de EE.UU. no solo investiga casos dentro del territorio estadounidense. | Fuente: Reuters

El viaje a EE.UU.: “No, pues, por Dios. ¿Dónde estamos? Es realmente cómico de que se piense eso. Yo fui a ver a los peruanos en New Jersey, a escuchar algunas ONG y banqueros en New York y a ver a mi hija que es primera en su clase y cumplía 18 años.

Acusaciones ridículas: “Yo creo que aquí hemos dicho que tenemos que tener una campaña de propuestas y no de acusaciones francamente ridículas. Hay que tener un carácter muy simpático como el mío para tolerar este tipo de cosas”

PPK participó esta mañana en el Diálogo Ciudadano por la Infancia organizado por el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia en el auditorio de la universidad Cayetano Heredia. En el evento también estuvo presente el padre Gastón Garatea.

PPK participó de un evento de compromiso con la infancia. | Fuente: RPP Noticias


¿Qué opinas?