Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PPK: "No regresemos a experimentos fallidos como en países vecinos"

Pedro Pablo Kuczynski propuso llevar el servicio de agua potable y alcantarillado a todos los rincones del país. | Fuente: RPP

El candidato de Peruanos por el Kambio expuso su visión de país al iniciar su participación en el debate presidencial.

El candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski abrió su participación en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) exponiendo su visión de país. 

"Tenemos grandes oportunidades pero poco tiempo. En el pasado los gobiernos a veces se durmieron durante los auges y luego cometieron graves errores que agravaron los problemas. No volvamos a lo mismo, necesitamos vision, experiencia, honestidad. No regresemos a experimentos fallidos cuyos resultados vemos en países vecinos. El Perú debe curar las heridas del pasado, no podemos seguir divididos, debemos estar unidos. Queremos un país seguro y moderno, sin extremos, sin corrupción".

Tres millones de nuevos empleos. "País seguro, educación civil, deporte y trabajo para los jovenes. Tres millones de nuevos trabajos en los próximos 5 años.

Seguridad ciudadana. "Policía refundada y mejor remunerada, penas acumulativas para los delincuentes, reforma de la fiscalía y el Poder Judicial".

Salud, Educación y servicios. "Agua potable y alcantarillado en todos los pueblos y hogares. Colegios de primera calidad y profesores y profesoras mejor pagados. Salud del primer mundo, no con colas del tercer mundo. Debemos promover todos los proyectos de inversión tantos los pequeños, los regionales, como los grandes proyectos nacionales, con licitaciones claras. Yo me comprometo a ponerte en el mundo moderno, te pondré agua en tu casa, educación y seguridad para la vida y para tus hijos".

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA