PPK realizó multitudinario cierre de campaña en Arequipa

PPK ofreció una revolución social, pacífica y en democracia, además de diálogo y concertación para asegurar el crecimiento del país.
“No vamos a permitir que el Perú se transforme, como otros países, en un campo armado de batalla por la droga”, dijo PPK. | Fuente: Andina

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, ofreció una revolución social, pacífica y en democracia, además de diálogo y concertación para asegurar el crecimiento del país. “Necesitamos una revolución social que se traduce en tres cosas: agua, salud y educación”, dijo durante su mitin de cierre de campaña, realizado en la Plaza de Armas de Arequipa.

Revolución social pacífica. “En el Perú necesitamos una revolución social pacífica, para que los olvidados sean una parte próspera del país en lugar de estar olvidados, tenemos 8 millones que viven en miseria y 10 millones que viven sin agua, tenemos ríos y lagos contaminados, tenemos depredadores de bosques amazónicos, necesitamos una revolución que se traduzca en agua, salud y educación”, expresó.

Continuar en democracia. “No vamos a permitir que el Perú se transforme, como otros países, en un campo armado de batalla por la droga”, manifestó, al tiempo que precisó que la mejor seguridad para que el país crezca, es continuar en democracia y sin corrupción.

 

Cierre de campaña en Arequipa

#EnVivo: Gran Mitin por Cierre de Campaña en Arequipa con PPK

Posted by PPK - Pedro Pablo Kuczynski on jueves, 2 de junio de 2016
“Nosotros queremos un cambio en democracia", dice PPK durante su mitin en Arequipa. | Fuente: Andina

"¿Por qué camino vamos a ir?" “El Perú, el domingo, decide por qué camino va a ir. ¿Vamos a poner la marcha hacia la oscuridad, la corrupción, las coimas o vamos a ir hacia adelante?”, preguntó el postulante a la Presidencia de la República.

"Reconciliación, no enfrentamiento". Kuczynski sostuvo que en una democracia se conversa y refirió que no es confrontacional. “Lo que queremos es reconciliación, no enfrentamiento, (…) vamos a escuchar, esa es la filosofía que me enseñaron y eso es lo que voy a hacer”, aseguró.

3 millones de trabajo. "Con paz social, conciliación y diálogo es que vamos a crear los 3 millones de trabajo que entregaré al finalizar mis cinco años de gobierno”, prometió Pedro Pablo Kuczynski, quien recordó que en su gestión mejorará los sueldos de los maestros y subirá esas remuneraciones a 2,000 soles durante el primer año, algo que replicará con los médicos, enfermeras y obstetras.

"Queremos cambio". “Nosotros queremos un cambio en democracia, un país seguro y las dos cosas van juntas porque si no tenemos democracia creamos una bomba de tiempo. El 5 (de junio) preséntate a las urnas a primera hora, porque te necesito, el Perú te necesita”, agregó.

PPK anotó que la mejor seguridad para que el país crezca, es continuar en democracia y sin corrupción. | Fuente: Andina