Elecciones 2018 | Renzo Reggiardo criticó el proceso electoral

El candidato de Perú Patria Segura señaló antes de ingresar a su local de votación en la Universidad Agraria de La Molina que estaba “confiado” a pocas horas de conocer los resultados.

07 de octubre del 2018 - 2:15 PM
Renzo Reggiardo llega a centro de votación en La Molina. | Fuente: RPP Noticias

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, llegó a votar a su local de votación en la Universidad Agraria de La Molina. Antes de ingresar, declaró a la prensa y señaló que está “confiado” a pocas horas de conocer el resultado.

Aunque consultado sobre el proceso electoral dijo que “ha sido bastante enrarecido. De esto hablaremos más adelante”.

Esta mañana, Renzo Reggiardo acudió a misa junto a su familia este domingo en Manchay, Pachacamac.

A su salida declaró a la prensa y pidió a la población tener fe. "Hoy ya estamos en un momento cumbre. A esperar lo que arroje las votaciones y decirle a la población que tenga confianza, que tenga fe, que se encomiende a Dios para que él haga el trabajo de la mejor manera", expresó.

Son 20 candidatos de diversas tiendas políticas se disputan la alcaldía de Lima. En la ciudad capital existen más de ocho millones de votantes.

Las mesas de votación abrieron en su mayoría a las 8.00 hora local con largas colas en aquellas con más electores, y estarán disponibles hasta las 16.00 hora local, cuando cierren y comience el escrutinio de votos.

Para los alcaldes estos comicios se deciden por mayoría simple, por lo que ganará el que más votos obtenga aunque sea en un porcentaje bajo.


SIGUIENTE NOTA
ONPE: consulta aquí tu local de votación para las elecciones regionales y municipales
Gobierno
ONPE: consulta aquí tu local de votación para las elecciones regionales y municipales
07/10/18 - RPP