Renzo Reggiardo, precandidato oficial a la presidencia por Perú Patria Segura

La noche de este miércoles, el legislador ha oficializado su precandidatura enarbolando la bandera de la lucha contra la inseguridad ciudadana.
Renzo Reggiardo | Fuente: Andina

El congresista de Concertación Parlamentaria Renzo Reggiardo lanzó hoy su precandidatura a la Presidencia de la República por el partido Perú Patria Segura.

Durante la presentación, Reggiardo dijo que la lucha contra la inseguridad ciudadana será su principal baluarte de campaña y prometió al país ofrecer soluciones concretas en ese tema.

Al respecto, ratificó su apoyo a la propuesta para que las Fuerzas Armadas salgan a las calles a combatir a la delincuencia.

Por otro lado, dijo ser optimista de sus posibilidades en las próximas elecciones, a pesar de que las últimas encuestas le otorgan solo poco más del 2 por ciento de la intención de voto.

Asimismo, dijo que por el momento no hay “nada concreto” respecto a posibles alianzas con algún otro partido político o candidato con miras a los próximos comicios.

El legislador también dijo estar a favor de la eliminación del voto preferencial, pero dijo que será difícil concretar esa reforma este año.

Andina