Solidaridad Nacional confía en que Nano Guera hará "clic" con el electorado

Lo dijo el postulante a la segunda vicepresidencia por ese partido, Gustavo Rondón. "Hay confianza en revertir la situación", dijo.
Solidaridad Nacional | Fuente: Andina

En Solidaridad Nacional existe confianza en que su candidato presidencial, Hernando "Nano" Guerra, haga "clic" con el electorado y suba en las encuestas, dijo hoy el aspirante a la segunda vicepresidencia por dicho partido, Gustavo Rondón.

"Mantenemos la expectativa, Nano tiene un muy buen discurso pero por esas razones inexplicables en lo político no logra hacer clic con la población, que esperamos voltee la mirada hacia él pues sus propuestas son serias", indicó a la Agencia Andina.

"Hay confianza en revertir la situación. Ojala que ese clic que esperamos se dé en las siguientes semanas", remarcó el candidato.

Señaló, en ese sentido, que en Solidaridad Nacional no les quita el sueño la posibilidad de no pasar la valla electoral, pero que si les toca vivir esa situación tras los comicios del 10 de abril habrá que enfrentarla.

Rondón sostuvo también que en su grupo político respaldan la decisión de Nano Guerra de ir a las calles en reclamo de la inestabilidad que, a su parecer, han generado decisiones de las autoridades electorales.

"El reclamo de Nano es para hacer que las reglas y leyes se respeten, el reclamos para unos estará bien para otros mal pero es justificada dentro de Solidaridad Nacional", manifestó el también legislador.

Según refirió, se ha generado una situación inestable en el panorama electoral ante la indefinición de algunas decisiones del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 respecto a algunas candidaturas.

"Hasta ahora no se sabe bien si la candidatura de Julio Guzmán o César Acuña van o no van, también está el cambio de numeración de los candidatos del nacionalismo al Congreso y la improcedencia de listas en regiones. Estos factores contribuyen a la inestabilidad", argumentó.

Andina

¿Qué opinas?