Susana Higuchi: "Mi padre pagó por los estudios de mis hijos"

La ex primera dama aseguró que su padre era millonario y fue el encargado de costear los estudios de Keiko Fujimori en Boston.
Keiko Fujimori estudió Negocios en Boston. | Fuente: RPP

Susana Higuchi, otrora primera dama y madre de Keiko y Kenji Fujimori, indicó a Canal N que fue su padre quien costeó los estudios de la candidata de Fuerza Popular en Boston.

Papá millonario. "Las enseñanzas de mis hijos han sido pagadas íntegramente por mi padre. Todos los años y de todos mis hijos. Mi padre era millonario."

Este jueves recorrió Barranca, Pativilca y Paramonga para reunirse con simpatizantes fujimoristas. La madre de Keiko Fujimori no desaprovechó la oportunidad para hablar del candidato de Peruanos por el Kambio.

Keiko Fujimori en su graduación, junto a Alberto Fujimori en 1997. | Fuente: El País
Susana Higuchi en el desayuno electoral junto a Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

Sobre PPK. "Él (Pedro Pablo Kuczynski) ha engañado a todo el Perú con millones de por medio y tiene el descaro de presentarse para la presidencia".

Higuchi ha participado en la campaña de Keiko Fujimori en diversas actividades. Incluso la acompañó en el tradicional "desayuno presidencial" de cara a la primera vuelta.

Susana Higuchi junto a Kenji Fujimori en 1993. Poco después intentaría postular a la presidencia de la República compitiendo con Alberto Fujimori. | Fuente: Congreso
Keiko Fujimori asumió el cargo de primera dama de la Nación en 1994, reemplazando a su madre Susana Higuchi. | Fuente: El Comercio


¿Qué opinas?