Susana Higuchi: "Keiko está tomando la campaña con mucha responsabilidad"

La ex primera dama y madre de Keiko Fujimori reapareció en un evento organizado por Fuerza Popular en Miraflores.
“Voten por mi hija Keiko”, pidió la exparlamentaria. | Fuente: YouTube/Keiko Fujimori

La madre de la aspirante presidencial Keiko Fujimori, Susana Higuchi, aseguró que su hija se estpa tomando la campaña con gran responsabilidad y que está recorriendo "pueblito por pueblito" presentando sus propuestas.

“Es un honor inmenso venir a una reunión tan bacá, como dicen ahora. (...) Sé que Keiko (Fujimori) se está tomando esta campaña con muchas responsabilidad, visitando pueblito por pueblito. Entonces ya necesita una secretaria más y me he sumado a ese conjunto", dijo en  en una cena organizada por las bases de Fuerza Popular en Miraflores con motivo del cierre de Carnavales en el hotel Colón, cuyo video fue publicado en la cuenta del partido en Youtube.

"Voy a andar por todo el Perú también, caminando y caminando. Ustedes merecen una ayuda también, por qué no mi corazón entendero para Miraflores", agregó.

Este jueves, Higuchi estuvo en calles y mercados de CHimbote apoyando la campaña de su hija.  

Según la última encuesta, publicada por CPI, Keiko Fujimori marcha primero en las encuestas con 33.7%, seguido por Julio Guzmán (Todos Por el Perú) con 18.3% y en tercer lugar César Acuña con 7.3%.

¿Qué opinas?