"El principal beneficiado de lo que está ocurriendo es el Fujimorismo", comentó el vocero de Todos por el Perú | Fuente: RPP NOTICIAS

El vocero de Todos por el Perú Carlo Magno Salcedo declaró que, por el momento, no están pensando en apoyar algún otro candidato porque tienen la convicción de regresar a la carrera por la candidatura presidencial.

Por otro lado, comentó que el partido se formó para luchar contra la corrupción y los principales partidos que han enturbiado este proceso electoral han sido el fujimorismo y el Apra.

“En el Perú la corrupción está representada por fuerzas políticas que precisamente han estado en alianza para perturbar este proceso electoral, son el fujimorismo y es el aprismo”, indicó el vocero.

Finalizó afirmando que Todos por el Perú, a pesar de no haber sido tan conocido en un principio, ha llegado a las elecciones para quedarse.

Julio Guzmán, ofreció la mañana de este jueves una conferencia de prensa en la que anunció que el viernes presentará un recurso extraordinario contra la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que lo excluye de la campaña electoral.

“Vamos a continuar en campaña, seguimos en carrera”, dijo en rechazo al dictamen del ente electoral, en un discurso en el que habló sobre varios temas.