Gian Carlo Vacchelli: "Soy fujimorista por convicción"

El congresista de Fuerza Popular que María Luisa Cuculiza, Martha Chávez y Alejandro Aguinaga sigan apoyando a Keiko Fujimori pese a que no postulan.
Gian Carlo Vacchelli | Fuente: RPP

El congresista Gian Carlo Vacchelli manifestó que él no postularía nuevamente al Congreso de la República por otro partido que no fuera Fuerza Popular, tras definirse como un fujimorista por convicción.

En declaraciones a la prensa, Vacchelli dijo que cuando se tienen convicciones ideológicas y programáticas hay que defenderlas hasta la muerte. Además destacó que algunos de sus colegas que no van a la reelección, como María Luisa Cuculiza, Martha Chàvez y Alejandro Aguinaga, siguan apoyando a Keiko Fujimori en el proceso electoral.

Vacchelli dijo que mientras el comité evaluador de Fuerza Popular hacía su trabajo para la conformación de la lista de candidatos al Congreso, muchos hablaban de una desunión entre Keiko y Kenji Fujimori y hasta aseguraban que el fujimorismo estaba partido, nada más alejado de la realidad, porque aseguró que “en el fujimorismo hay cohesión, disciplina y todos están empujando el carro en el mismo sentido”.

¿Qué opinas?