La lideresa del Frente Amplio reiteró su pedido para marcar PPK este domingo. También promovió el hashtag #KeikoMananAtipananchu.
La lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, reiteró su pedido a los electores de votar por Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en esta segunda vuelta, aunque en esta oportunidad lo hizo en quechua.
Preocupación. Vía un video publicado en YouTube, que luego difundió en sus redes sociales, la ex candidata presidencial manifestó su preocupación por un eventual gobierno de Keiko Fujimori.
Contra Keiko. “Liberemos a nuestro Perú de la corrupción y la violencia”, señaló en el video, promocionado con el hashtag #KeikoMananAtipananchu (Keiko no va, en quechua).
Apoyo a PPK. El pasado lunes Verónika Mendoza hizo pública su intención de votar por PPK e invocó a los que la apoyaron en la primera vuelta a hacer lo mismo “para cerrar el paso al fujimorismo”.
Repercusión. “Hoy, votar en blanco o viciado favorece en el conteo final a Keiko, por eso solo queda marcar PPK”, expresó en el video publicado el lunes, ampliamente compartido en la red.
Comparte esta noticia