Verónika Mendoza pide de forma implícita que voten por PPK

"Somos bastante claros cuando decimos que queremos cerrarle el paso al fujimorismo y que no estamos llamando a votar nulo, viciado y en blanco", dijo la excandidata presidencial.
Verónika Mendoza | Fuente: @ManuelDammert

Verónika Mendoza no se guarda nada, y esta vez demostró que sigue siendo directa en cuanto a su posición política. La excandidata presidencial del Frente Amplio llamó, de forma implícita, a que los electores y en especial, sus simpatizantes voten por Pedro Pablo Kuczynski.

Keiko no. Con pancartas en mano en las que decían "Keiko no va" y "Ni blanco, ni viciado", Mendoza dejó sentada su postura para acto seguido declarar a los medios: 

"Somos bastante claros cuando decimos que queremos cerrarle el paso al fujimorismo y que no estamos llamando a votar nulo, viciado y en blanco. Creo que más explícito con eso ya no se puede", afirmó Verónika Mendoza en diálogo con el programa radial "No hay derecho".

Continuarán contra Keiko. Al tiempo la socialista adelantó que en los próximos días continuarán con la campaña en contra de la candidata de Fuerza Popular. 

Verónika Mendoza fue clara respecto a su posición con PPK, pero fue aun más clara con su posición en contra de Keiko Fujimori. | Fuente: Andina

No le dará aval a PPK. Sin embargo, Mendoza descartó que vaya a aparecer en mitin junto a Pedro Pablo Kuczynski con quien, evidentemente, hay diferencias político-ideológicas insalvables. 

"Una cosa es llamar a cerrarle al paso al fujimorismo y otra cosa es darle un aval a PPK. Eso no lo vamos hacer", remarcó. "El llamado a nuestra militancia y simpatizantes sobre el sentido del voto va en el sentido de cerrarle el paso al fujimorismo. Lo que pasa es que sí hay un matiz que para nosotros es importante, no vamos a darle el aval a PPK", agregó.  

¿Qué opinas?