Luis Castañeda Pardo: Daniel Urresti "es un chistoso", no hubo ninguna agresión

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional respondió luego de que Daniel Urresti afirmara que fue agredido por él y sus simpatizantes cuando este último se encontraba dando una entrevista a la prensa, este jueves. 

13 de septiembre del 2018 - 9:22 PM
Castañeda Pardo dijo que sus partidarios estaban felices porque iban a poder debatir tras el sorteo del Jurado Nacional de Elecciones. | Fuente: RPP Noticias

Luis Castañeda Pardo, candidato a la alcaldía de Lima, respondió a Daniel Urresti, también aspirante al sillón municipal, luego de que ambos protagonizaran un breve altercado este jueves. El ex ministro del interior lo calificó de “malcriado” a través de Twitter porque Castañeda Pardo apareció repentinamente con sus partidarios interrumpiendo una entrevista que Urresti daba a la prensa.

“Lo que puedo decir es que me río. Me resulta gracioso. Es un chistoso Daniel. Aprovecha una circunstancia en la que nosotros estamos haciendo arengas de Solidaridad felices saliendo del tema del Jurado porque ya vamos a poder debatir”, afirmó a RPP.

“Lo que puedo decir es que no hubo ninguna agresión. Si lo interrumpí durante sus declaraciones puedo decirle discúlpame Daniel. No hay ningún problema”, aseveró.

Además, indició que los comentarios de Daniel Urresti en su contra forman parte de su estrategia de político tradicional. "Si alguien ha sido agraviado, he sido yo, Los calificativos que me otorga no son los correctos. (...) Lo he tomado deportivamente. Lo que sí digo es que si lo incomodé, le pido disculpas. Yo he sido totalmente cordial con él", afirmó.

SIGUIENTE NOTA
Lambayeque: 13 candidatos expusieron propuestas en el debate electoral
Lambayeque
Lambayeque: 13 candidatos expusieron propuestas en el debate electoral
09/09/18 - RPP