Luis Castañeda Pardo y Daniel Urresti protagonizaron altercado en la vía pública

“Señor Castañeda, cuando no se cría bien a los hijos esto es lo que sucede”, dijo el candidato a la alcaldía de Lima por Podemos

13 de septiembre del 2018 - 7:00 PM
Daniel Urresti
Daniel Urresti se encontraba dando declaraciones a la prensa cuando por su espalda aparece Luis Castañeda Pardo. | Fuente: Twitter: Daniel urresti

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, fue interrumpido por el también aspirante Luis Castañeda Pardo y un grupo de simpatizantes de Solidaridad Nacional cuando el primero se encontraba dando una entrevista televisiva.

El incidente ocurrió en los exteriores del Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. El candidato de Solidaridad Nacional se acercó a Daniel Urresti junto a sus simpatizantes y coreó “Sol, sol, sol… ¡Solidaridad!”, interrumpiendo de esta forma la entrevista que daba el exministro del Interior.  

“Señor Castañeda, cuando no se cría bien a los hijos esto es lo que sucede”, dijo el candidato de Podemos visiblemente incómodo por el bochornoso espectáculo. Urresti en Twitter afirmó que el grupo de Castañeda Pardo intentó agredirlo.

SIGUIENTE NOTA
Lambayeque: 13 candidatos expusieron propuestas en el debate electoral
Lambayeque
Lambayeque: 13 candidatos expusieron propuestas en el debate electoral
09/09/18 - RPP