Congresista lambayecano participó de marcha en favor de su hermano y candidato, César Acuña Peralta.
El congresista lambayecano, Virgilio Acuña Peralta, defendió a su hermano, César Acuña y dijo que su familia representa una “raza limpia” y honesta que no tiene denuncias por corrupción, como otros políticos y candidatos a la presidencia.
“No representamos ni a corruptos, ni ladrones, ni sinvergüenzas. Nosotros somos una raza limpia y honesta que no tiene denuncias por corrupción”, indicó el parlamentario que postula a la reelección con el N° 01 por Alianza Para el Progreso del Perú (APP).
Virgilio Acuña, brindó estas declaraciones al participar en la marcha que unos 200 militantes de APP realizaron por las calles de la ciudad de Chiclayo y en los exteriores del Jurado Electoral Especial de Chiclayo (JEE), donde exigieron imparcialidad y transparencia en torno al fallo que decidirá, en las próximas horas, la suerte de su líder político.
“Esto significa la expresión en defensa de la democracia y para decirle a todos que no vamos a permitir el fraude, solo el pueblo es capaz de decidir a su presidente”, agregó Acuña Peralta.
La movilización en todo momento fue pacífica y estuvo custodiada por un fuerte contingente policial. Los militantes dijeron que además realizarán vigilias, para esperar la decisión del máximo organismo electoral.
Comparte esta noticia