Vladimiro Huaroc: “Yo no he hecho ninguna donación”

En diálogo con RPP Noticias, el candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular rechazó la denuncia aparecida en su contra, según la cual violó la legislación electoral.
El donativo de los voluntarios fue entregado a dos representantes del Comité de Damas | Fuente: RPP

El candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular (FP), Vladimiro Huaroc, rechazó haber violado la legislación electoral al entregar víveres durante la inauguración de un local partidario en Satipo (Junín).

En diálogo con RPP Noticias, Huaroc reconoció la entrega de víveres, pero apuntó que él no realizó la compra de los mismos. Señaló que fueron voluntarios fujimoristas los que decidieron donar estos víveres a los damnificados por los desastres naturales.

El donativo de los voluntarios fue entregado a dos representantes del Comité de Damas que se encontraban en el lugar, apuntó Huaroc, quien se calificó como una suerte de facilitador de la entrega del donativo, mas no el autor del mismo.

“Yo traslado este desprendimiento de los jóvenes, que es parte de su alimentación, y es entregada a ellas. Mi acto, mi participación, es exclusiva para transmitirle esa voluntad, ese deseo”, mencionó el candidato.

“Yo no he violado la legislación electoral, no he comprado los víveres, no he trasladado los víveres al local, no he hecho entrega de donación, he trasladado este gesto de desprendimiento de los voluntarios”, añadió.

¿Qué opinas?