Wagner aclaró que no estuvo en reunión Alan García-Manuel Torrado

“No conozco ni sé de la conversación que habría tenido lugar en esa oportunidad”, dijo a RPP Noticias el excanciller.

El excanciler Allan Wagner negó haber estado presente en la reunión entre el expresidente Alan García y Manuel Torrado, fundador de la encuestadora Datum Internacional, en la que -según denunció el aprista- se le ofreció favorecerlo en los sondeos a cambio de dinero.

“Simplemente llamo para precisar que yo no estuve presente en la reunión a la que ha aludido el presidente García con el señor Manuel Torrado”, dijo el embajador a RPP Noticias.

“He visto que los medios de comunicación están difundiendo eso de manera profusa y solamente quería precisar ese hecho: que yo no estuve presente. No conozco ni sé de la conversación que habría tenido lugar en esa oportunidad”, añadió.

García Belaunde habla
Cabe precisar que el exministro José Antonio García Belaunde aseguró que en 2006 participó en una reunión en la que el fundador de Datum le ofreció servicios al expresidente, mas no habló de dinero.

García Belaunde señaló al diario El Comercio que participó en una reunión, en el marco de la campaña del 2006, a la que también asistió Allan Wagner, versión que el propio aludido negó.

¿Qué opinas?