El candidato presidencial por el Partido Humanista, Yehude Simon, señaló que retirarse de la disputa electoral "sería una falta de respeto para nuestro equipo político".
El candidato presidencial por el Partido Humanista, Yehude Simon, descartó su retiro de la contienda electoral, como se deslizó en algunos medios informativos.
"Retirarnos sería una falta de respeto para nuestro equipo político", afirmó tras señalar que su partido político busca ayudar y ser una voz en el país.
Asimismo, dijo que una de sus propuestas, de llegar al gobierno, será reducir las regiones a 12 para evitar que "Lima sea una cabeza gigantesca, mientras que las regiones, cuerpos esqueléticos".
También planteó formar un consejo nacional descentralizado y promover la difusión de reeducación a la población para que se conozcan las bondades de este proceso de integración.
"Tenemos que trabajar con el Acuerdo Nacional y hablar con la clase política para que entienda que la única viabilidad que tiene el país es regionalizarse", aseveró.
Simon Munaro refirió también que, pese a no contar con grandes recursos económicos en su campaña, intentará conquistar votos informando sus propuestas.
En otro momento, mencionó que el agro se ha visto afectado por el fenómeno El Niño y expresó su visión crítica sobre el tema de las previsiones.
Andina
Comparte esta noticia