Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yehude Simon ratifica posición en contra de Acuerdo Transpacífico

Yehude Simon.
Yehude Simon. | Fuente: Andina

El candidato presidencial por el Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, sostuvo que el TPP favorecería a las grandes transnacionales en detrimento del propio Estado peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial por el Partido Humanista Peruano, Yehude Simon, ratificó su oposición al Acuerdo Estratégico Transpacífico (TPP) al considerar que favorecería a las grandes transnacionales en detrimento del propio Estado peruano.

Durante una reunión proselitista con miembros de su partido, Simon destacó que su candidatura continúa avanzando positivamente y resaltó que su presentación en los recientes foros anticorrupción han permitido que la población conozca más de cerca sus propuestas.

“Conforme la población se dé cuenta de nuestras propuestas, seguiremos para adelante", aseguró.

Comentó también que en un eventual gobierno suyo se dará la reforma total del Ministerio Público, del Poder Judicial, así como un referéndum para consultar a la población sobre su voluntad de una nueva constitución.

En el ámbito de la lucha contra la corrupción, reiteró su propuesta de “muerte civil” para que, quienes incurran en este delito, no trabajen con el Estado.

"Somos muy transparentes y no somos improvisados, que es lo más importante", finalizó.

Por otro lado, manifestó que el spot publicitario mediante el cual comparan a Martin Luther King con César Acuña es una “burla” a todos los peruanos.

"El Sr. (Luis) Favre ha cometido el error de su vida al comparar a Luther King con César Acuña. Él no solo ha plagiado, sino que ha robado la autoría de una obra. Esto no es un problema de raza como él afirma, sino uno de moral", expresó.

Andina

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA