Ollanta Humala
Humala compartió desayuno navideño. | Fuente: Andina

El jefe del Estado, Ollanta Humala, expresó hoy su saludo a todas las familias peruanas, con ocasión de las fiestas navideñas, e hizo votos para que en estas celebraciones reine la paz, el amor y el espíritu de unidad familiar en los hogares del país.

“Queríamos hacer un alto en nuestras labores cotidianas para saludad a todas las familias peruanas por las fiestas navideñas, con las que buscamos rescatar la unidad familiar, el encuentro de ese espacio entre padres e hijos y el tiempo para compartir”, comentó el Mandatario.

Junto a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, y a sus dos hijas, el presidente Humala consideró que más allá “de lo mucho o poco que tenga cada familia” lo importante en estas fechas es que todas estén unidas y en armonía.

Al participar en Palacio de Gobierno en un desayuno navideño con niños de diversas instituciones del Estado, como el Programa Integral Nacional de Bienestar Familiar (Inabif), señaló también que el Gobierno acompaña a los menores huérfanos y desposeídos porque son el futuro del país.