Marisol Espinoza renunció a bancada Nacionalista-Gana Perú este lunes

En el documento, Marisol Espinoza señaló que el 8 de setiembre del presente año, presentó su renuncia a su militancia al Partido Nacionalista de manera forma
Vicepresidenta Marisol Espinoza | Fuente: Andina

La legisladora Marisol Espinoza presentó este lunes una carta de renuncia a la bancada Nacionalista-Gana Perú, en una misiva dirigida al congresista Hugo Carrillo, vocero de este bloque parlamentario.

En el documento, Marisol Espinoza señaló que el 8 de setiembre del presente año, presentó su renuncia a su militancia al Partido Nacionalista de manera formal, ante las instancias correspondientes de esta agrupación política.

“Es por ello que en ese sentido presento a usted como vocero acreditado de la Bancada Nacionalista, mi renuncia a este bloque parlamentario”, subrayó.

En ese sentido, solicitó que se realicen los trámites administrativos correspondientes para que su decisión pueda ser de conocimiento de la Presidencia del Congreso de la República y las instancias institucionales que corresponda en el marco de las normas que rigen el Parlamento Nacional.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR...