Mauricio Mulder: "El Gobierno está mostrando su desesperación"

“Creo que el Gobierno está mostrando su desesperación y su raigambre mafiosa", dijo el congresista aprista en relación a la separación de la exprocuradora Julia Príncipe.
Estado
Mulder
00:00

Tras conocerse la separación de Julia Príncipe como procuradora de lavado de activos en el caso de las agendas, supuestamente pertenecientes a Nadine Heredia, las reacciones de las bancadas de oposición no se hicieron esperar. “Cuando se tiene rabo de paja se comenten estos errores políticos”, dijo el parlamentario aprista Mauricio Mulder.

“Creo que el Gobierno está en estos momentos mostrando su desesperación y su raigambre mafiosa porque es claro que el rabo de paja lo tiene muy asustados”, agregó en diálogo con RPP Noticias.

Añadió que Julia Príncipe ha peleado “sola contra mafias como la de Orellana Rengifo”, y que el actual Gobierno “solo quiere personas que cumplan órdenes” en ese cargo.

Finalmente dijo que si el ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, renuncia antes de someterse al voto de censura del Congreso, correspondería un censura al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, que se debe interpretar, según indicó, como una censura a todo el Gabinete.

TE PUEDE INTERESAR: